domingo, 1 de noviembre de 2009

La Fábrica


Parece que tengo un serio problema con lo que respecta a mi felicidad. Por qué lo digo? Quizás porque yo misma parezco boicotearla a cada instante o más que eso no me permito ser feliz con lo que tengo, siempre quiero más, siempre quiero eso y al ser tan caprichosa y exigente no puedo ser feliz con las cosas que me da la vida. Puede que las chicas soñemos con la típica historia de amor con el príncipe azul y qué es lo que hay de malo en eso? Pero si te pones a pensar si hay muchas cosas malas porque el principe azul no existe, tenemos que caer en la realidad que todo lo que tiene el mercado para ofrecernos son simples y sencillos hombres sin ninguna particularidad en especial, pq los hombres salen de una fabrica, de una máquina: todos iguales. Pero todavía no entiendo como llegué a tratar este tema de los hombres si estoy hablando de mi felicidad? Será porque lamentablemente la mayor parte de mi felicidad interior depende de ellos? Y se que asi y me da lastima propia, como puede ser que todo dependa de ellos? Cómo puede ser que yo no pueda ser feliz si no tengo al lado alguien que me quiera, que me acompañe, que me mime que me apoye, como puedo pretender algo asi de un hombre? Parece que la fabrica de donde salieron no tenia esos ingredientes para su fabricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario