lunes, 12 de julio de 2010


Hay algo muy raro en mi, y es que siempre quiero desahogar muchas cosas pero no me salen escribirlas, por ahí son tantas no se, pero me esta pasando en este momento. Quiero decir, quiero decir pero no encuentro la mejor manera.


Quiero gritar fuerte, siento unas ganas internas de llorar que son mas fuertes que yo (Pero obvio, yo no lloro que dicho sea de paso esa es una promesa que me hice a mi misma hace tiempo: NO LLORAR porque hay pocas cosas que lo valen, y ahí empieza otra cuestión, como decidimos que lo vale.) Hay días que quiero dormir por muchas horas y cuando despierte este todo en un estado de armonía.


Siento en este momento que estoy escribiendo sin sentido, pero no es eso, quiero desahogarme, quiero dejar todo lo que tengo adentro en un cuadrado electrónico, en un mundo cibernético, en el aire y esto lo hago para que otros entiendan mi punto de vista, y por supuesto para entenderme a mi misma, trato de verme desde afuera, con otros ojos.


Asique se podría decir que este blog es para mi un cuadrado electrónico, un mundo cibernético, el aire (ya lo dije ya se!) pero también es ese espejo en el que me veo reflejada yo misma, ese espejo en le que me veo tal cual soy, en el que me quiero mostrar tal cual soy. Por eso quiero volcar acá a JULIANA esa persona que muy pocos conocen tanto, que en la cabeza tiene más quilombos de los que aparenta.


Si esa soy yo, JULI con un mundo en su mente más grande de lo conocido.

1 comentario:

  1. ojo ju.. a veces hace mal decir NO TENGO QUE LLORAR:. yo siento que cuando hace falta llorar hay que hacerlo porque despues te pasa que lloras por cualquier cosa todo lo que no lloraste en años ! (me paso..)
    yo se como sos y te adoro asi tal cual sos y siempre te voy a apoyar !

    TE ADORO TOPOLINO ! sos una de las personitas mas importantes en mi vida y lo sabes !
    upa el animo y suerte con el blog :D

    ResponderEliminar