domingo, 11 de octubre de 2009

Adiós


Hoy me prometí escribir sobre vos. Por qué? Probablemente para recordar aquello que fuimos, y cuando digo eso se me viene a la mente una gran pregunta: fuimos algo? Puede ser que nunca lo hayamos sido pero siempre voy a pensar en aquello que pudimos ser. Parecia que eramos uno para el otro, me hacias tan bien, me querias, me necesitabas, te hacia bien, pero después de un tiempo te diste cuenta y me hiciste notar que solo eran apariencias. Nos conocimos de una manera muy rara y empezamos a compartir algo juntos de una manera muy nuestra, nuestra y de nadie más. Teniamos algo que era nada mas que nuestro y nadie podía entender. En nuestros días malos esperabamos el momento de hablar para poder olvidarnos del resto del mundo y poder sonreir. Me entendías como nadie y supiste quererme (lo poco que lo hiciste) como soy yo, sin vueltas y sin pedirme que cambie. Por una sola vez en la vida sentí que para alguien era importante, sentí por momentos que me necesitabas y que te hacia tanto bien. Leía repetidas veces nuestras conversaciones, mensajes y recordaba cada llamado. Nuestro primer beso va a quedar guardado en lo más profundo de mi corazón para siempre. Te quise incomparablemente y me esforcé para que vos sintieras lo mismo, tal vez parecía difícil llegar a vos, pero yo se que no llegué a quedar guardada en vos. Un tiempo corto nos marcó juntos, pero por más corto que haya sido va a ser uno de los más importantes en mi, siempre lo voy a recordar con una sonrisa y entre lagrimas. Y digo entre lagrimas porque recuerdo cada instante que pasamos juntos y recuerdo esa vez que nos dijimos adiós. Esa noche en la que me hiciste saber que te estabas mintiendo que yo sentía más de lo que vos sentías por mi. Me entregué por completo y te di todo lo que pude. Fuiste TODO. Nunca vi las cosas tan mal como esa noche que siemper va a estar presente en mi persona y en mis pensamientos. Por primera vez en mi vida lloré adelante de un hombre, me viste triste, me dejaste ir sin siquiera secar mis lagrimas. Me lastimaste. Vos mismo dijiste que sentias que jugabas conmigo, y tal vez lo hiciste, yo se que esa noche no me la olvido más, cuando bajé las escaleras llorando y vos te quedaste arriba sin hacer nada. Me dejaste ir, dejaste ir a esa persona que supuestamente te hacia tanto bien. Tengo grabadas tus palabras en la cabeza hasta el día de hoy y me hacen llorar me hacen acordarme de lo mucho que te quise. Pero el tiempo (bendito es) 'curo' de algun modo esa herida que dejaste en mi. Hoy pienso y vuelvo a pensar en lo poco que pase con vos, y en las muchas sonrisas que compartimos, esas que cuando te decia estoy sonriendo te ponias muy feliz. Hay algo de vos que siempre va a ir conmigo. Algo nuestro, mejor dicho. Ese último beso lo sigo sintiendo en mis labios y lo voy a sentir por mucho más tiempo, porque me dejaste marcada me dejaste algo, que no se que es. Pero pienso en vos, a veces tengo ganas de verte y acordarme de vos es lo más lindo que hago. Gracias por hacerme feliz ese tiempo. Perdón si hice algo que no te haya gustado. Siempre te voy a recordar. Puede ser que haya escrito esto en modo de despedida de nosotros, para cerrar esa etapa en mi vida, que me cuesta y tal vez no quiero terminarla. Pero la vida sigue y no puedo estar atada a algo que no pudo ser, o en algo que no quisiste que fuera, me lastimaste, pero no te juzgo, no guardo rencores. Pero dejame decirte adiós por última vez. Dejame decir adiós a lo feliz que me hiciste, a lo mucho que te quise, y a lo importante que fuiste para mi. Este adiós también es un hasta luego, porque inconscientemente te pienso y se que tal vez esta noche cuando cierre los ojos tu imágen aparezca en mis sueños, y pueda decirte lo mucho que te quiero y que siempre vas a quedar en mi corazón. Adiós.

Juliana García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario