jueves, 22 de octubre de 2009

Mi película


En las películas dicen que amar y ser amado es la cosa más hermosa que le puede pasar a una persona, y yo creo que también lo es. Pero que difícil es ser amado no? Parece ese drama que ya vimos más de tres veces, ella enamorada perdidamente de él y él perdidamente enamorado de otra persona, o peor aún de tu amiga, y siempre pasa que aquella persona que tal vez nos quiere, no es la que tenemos en vista. Muchas veces me cuestiono las razones de porque siempre la persona que queremos no nos corresponde. Pero también me da bronca generalizar, porque veo aquellas personas que sí son felices, que sí fueron correspondidas, y me pongo feliz por ellos, pero después me miro al espejo y me veo tan sola como se puede. Y me invade una pena que me destruye, porque si hay algo que no soporto es estar sola, soy alguien que siempre estuvo sola, que nunca tuvo un compañero, y después de un tiempo ya no me divierte estar soltera, porque después de un tiempo me DUELE. Y duele por la necesidad de tener alguien al lado que te apoye, te acompañe, te mime y te quiera, alguien que deje todo por vos, como algúna vez yo deje todo por alguien, y no solo algúna vez, sino siempre. Porque siempre termino dejando todo por aquella persona que me importa, y como pasa nadie hace lo mismo por mi. En cada relación que tuve, que fueron casi núlas y tampoco eran relaciones con ese mismo titulo, di todo por aquella persona, porque siempre puse al otro antes que a mí, cosa que se que esta mal, pero que no puedo evitar, no puedo dejar de darle muchísima más importancia al otro que a mi.No puedo evitar ponerte a VOS adelante mío, no soporto pensar que estás mal, por más que tengas que estar con otra persona para ser feliz mientras yo me muero por dentro por no poder tenerte, soy capaz de ayudarte. Porque siempre VOS vas a ser más importante que yo. Juliana García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario